Seleccionar página

ASESORIA

Asesoría.

Producción y asesoría personalizada Uno a Uno.

Asesoría y producción por Raúl Galavíz.

Recomendado para fotógrafos profesionales.

Asesoría en vivo

Después de mas de cien cursos y uno a uno Raúl adquirió de forma natural la habilidad de encontrar los recursos disponibles en el usuario y utilizarlos para un inicio rápido y concreto, si tu interés es afinar tu fotografía, mejorar tu negocio, establecer un estilo o vender mas, esta es una muy buena opción para asegurar resultados. 

 

Involucrar a Raúl en tu proyecto garantiza tenerlo concreto en 5 semanas fotografía, paginaweb y todas las herramientas que requieres para crear un entorno de exito. 

INICIAR AHORA

$32,699.00 mx

 

Como Funciona?

Cada caso es unico y como tal es tratado. 

El compromiso es terminar con un proyecto concreto y con exelencia a la quinta semana, esto incluye si es necesario la creación o restructuración de la pagina web y estrategía.  

En general 5 sesiones de una hora (videollamada), una por semana son suficientes, en estas se identifican las necesidades del usuario, se asignan tareas y se concreta la dirección de su fotografía, el proposito de las reviciones semanales es obtener una fotografía con exelencia, la pagina web es simplemente el resultado y la culminación del trabajo previo, esta se creará con una identidad estandard que es suficiente para iniciar y despegar por uno o dos años, en casos de requerir un desarroyo de marca esta se cotizará por separado, esto no sería obstaculo alguno para concretar el proyecto y puede incliurse en el plan a mediano plazo.

10 Sesiones de una hora (videollamada) una por mes donde podemos dar seguimiento a el plan y hacer los ajustes que se requieran. 

Es de vital importancia que el usuario aprenda también a hablar en publico, cuando el usuario este listo nuestra plataforma internacional brinda la mejor opción para que este pueda dar algunas platicas internacionales o nacionales que validen su proyecto y asegure su éxito. 

1- Para poder decir que eres de los mejores nos aseguraremos de que lo seas.

2- Te apoyaremos a crear un entorno de éxito que muestre tu 

3- Validamos tu conocimiento ofreciendote una plataforma para tu desarroyo. 

 

Pin It on Pinterest

Share This