Seleccionar página

NOSOTROS

FotoActitud Comunidad.

Somos la comunidad líder de fotógrafos, videógrafos y empresarios generadores de información de calidad y concreta para el desarrollo profesional de nuestros miembros tanto en el ámbito profesional, técnico económico y creativo. Nuestro compromiso es con el crecimiento mediante la educación, ésta debe ser CERTERA, REAL, INNOVADORA CREATIVA, CONGUENTE, pero sobre todo, al alcance de TODOS.

La historia

FotoActitud inicia en el 2010 con el Taller “FOTO-ACTITUD” de su fundador Raúl Galaviz mismo que ha sido impartido a cientos de personas relacionadas con la fotografía, el video, y empresarios emprendedores en general.

Después de 15 generaciones de FOTO-ACTITUD TALLER surge el proyecto de FOTO-ACTITUD CONVENCION  con la finalidad de encontrar un foro en donde tuvieran cabida las experiencias colectivas e individuales de tantos y tantos expertos y entusiastas del mundo en las distintas disciplinas graficas que compartimos en común. Actualmente existen 132 generaciones.

Nuestra Filosofía.

VISION

Ser la principal y más grande comunidad de profesionales Fotógrafos  Videógrafos y Creativos en las disciplinas gráficas de Latinoamérica siendo nuestra principal cualidad el disfrute de nuestro quehacer, llevando intrínsecamente la transparencia, la responsabilidad y la honestidad en nuestras actividades para nuestro bien común y el de nuestro gremio.

MISIÓN

Crear cambios positivos en las vidas de nuestros agremiados ofreciéndoles herramientas concretas mediante la educación, asesoría y motivación para su desarrollo profesional y humano.

Nuestros Valores

EMPATIA. Nuestra principal motivación son las necesidades de nuestros miembros y sus historias.

UNIDAD. Trabajamos como familia y valoramos el sentido del humor.

CORDIALIDAD. Hacemos de nuestra comunidad un lugar agradable para coincidir, aprender, compartir y disfrutar.

CONFIANZA. Tomamos decisiones basadas en hechos no palabras, trabajamos arduamente y asumimos la responsabilidad de nuestras acciones.

EQUIDAD. Luchamos por una sociedad más justa y equitativa.

DIVERSIDAD. En nuestra comunidad encontraran un foro en donde tienen cabida todas las propuestas e ideas para impulsar el crecimiento del gremio.

Pin It on Pinterest

Share This