ASESORIA

Asesoría.

Producción y asesoría personalizada Uno a Uno.

Asesoría y producción por Raúl Galavíz.

Recomendado para fotógrafos profesionales.

UNO A UNO

Después de más de cien cursos y uno a uno Raúl adquirió de forma natural la habilidad de encontrar los recursos disponibles en el usuario y utilizarlos para un inicio rápido y concreto, si tu interés es afinar tu fotografía, mejorar tu negocio, establecer un estilo o vender más, esta es una muy buena opción para asegurar resultados. 

 

Fotografía

Cada caso es único y como tal es tratado. Tres días en Guadalajara Jalisco México con Raúl Galavíz. 

Inicia con una video llamada de diagnostico para definir tus necesidades y personalizar la información que se dará en estos días, usualmente el día 1 se define el lenguaje. Día 2 sesiones y llevamos a la practica lo aprendido tanto en toma y post proceso (modelos profesionales) las fotos podrán usarse en tu portafolio. Día 3 información de composición avanzada (Master Class)

Toda la información y programa puede cambiar dependiendo las necesidades particulares del usuario en este Uno a Uno tendrás la información suficiente para hacer fotos a la altura de los mejores. 

Costo: $2,000.00 USD.  

———————————————————————–

Asesoría y Web

Involucrar a Raúl en tu proyecto garantiza tenerlo concreto en 5 semanas fotografía, pagina web y todas las herramientas que requieres para crear un entorno de éxito.  

Inicia con una video llamada de diagnostico para definir tus necesidades y personalizar la información.

Reunión Videollamada Semanal Una hora por 5 semanas, en este tiempo se concretan las necesidades fotográficas para tener un proyecto a la altura y definen estilos para pagina web, identidad de marca seguido de una reunión al mes para resolver lo que se presente durante el primer año de camino. Videollamada una por mes 10 meses. 

Costo: $3,200.00 USD. 

———————————————————————–

Producción, Proyección y Asesoría personalizada Uno a Uno.

Cada caso es unico y como tal es tratado. 

El compromiso es terminar con un proyecto concreto y con excelencia a la quinta semana, esto incluye si es necesario la creación o reestructuración de la pagina web y estrategia.  

En general 5 sesiones de una hora (videollamada), una por semana son suficientes, en estas se identifican las necesidades del usuario, se asignan tareas y se concreta la dirección de su fotografía, el propósito de las revisiones semanales es obtener una fotografía con excelencia, la pagina web es simplemente el resultado y la culminación del trabajo previo, esta se creará con una identidad estándar que es suficiente para iniciar y despegar por uno o dos años, en casos de requerir un desarrollo de marca esta se cotizará por separado, esto no sería obstáculo alguno para concretar el proyecto y puede incluir en el plan a mediano plazo.

10 Sesiones de una hora (videollamada) una por mes donde podemos dar seguimiento a el plan y hacer los ajustes que se requieran. 

Es de vital importancia que el usuario aprenda también a hablar en publico, cuando el usuario este listo nuestra plataforma internacional brinda la mejor opción para que este pueda dar algunas platicas internacionales o nacionales que validen su proyecto y aseguren su éxito. 

1- Para poder decir que eres de los mejores me asegurare que lo seas.

2- Te apoyare a crear un entorno de éxito, Pagina web y Marca.

3- Validamos tu conocimiento ofreciéndote una plataforma internacional para tu desarrollo. 

Costo: $4,800.00 USD. 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This