• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

CONÓCENOS

Hablemos de fotografía

Creo firmemente que la fotografía y la comprensión de la imagen aporta herramientas para vivir mejor, comprender nuestro propósito, nuestro entorno. 

Es por eso que hago fotografía, mi razón es la espectacular posibilidad de influenciar de forma positiva con imágenes e inspirar a otros a hacer lo mismo, esta comunidad es el resultado de cientos de talleres, conferencias y presentaciones fomentando el amor que siento por la fotografía y lo que me ha enseñado, espero te ayude a encontrar tu camino y autenticidad en imagen y en todo sentido. 

Saludos y Felices clics.

Raúl Galavíz
www.raulgalaviz.com

Para fomentar el uso de la fotografía como disciplina y partiendo del lenguaje diseñado por nuestro fundador Raúl Galavíz generamos información de calidad y concreta para el desarrollo profesional de nuestros miembros tanto en el ámbito profesional, técnico, económico, creativo y humano con la esperanza de crear un mundo más equitativo y con oportunidades para todos, nuestro compromiso es con el crecimiento mediante la educación, ésta debe ser CERTERA, REAL, INNOVADORA CREATIVA, CONGRUENTE, pero sobre todo, al alcance de TODOS.

VISIÓN
Ser la principal y más efectiva comunidad de profesionales Fotógrafos Videógrafos y Creativos en las disciplinas gráficas de Latinoamérica siendo nuestra principal cualidad el disfrute de nuestro quehacer, llevando intrínsecamente la transparencia, la responsabilidad y la honestidad en nuestras actividades para nuestro bien común y el de nuestro gremio.

MISIÓN
Crear cambios positivos en las vidas de nuestros agremiados ofreciéndoles herramientas concretas mediante la educación, asesoría y motivación para su desarrollo profesional y humano.

Nuestros Valores

EMPATÍA. Nuestra principal motivación son las necesidades de nuestros miembros y sus historias.

UNIDAD. Trabajamos como familia y valoramos el sentido del humor.

CORDIALIDAD. Hacemos de nuestra comunidad un lugar agradable para coincidir, aprender, compartir y disfrutar.

CONFIANZA. Tomamos decisiones basadas en hechos no palabras, trabajamos arduamente y asumimos la responsabilidad de nuestras acciones.

EQUIDAD. Luchamos por una sociedad más justa y equitativa.

DIVERSIDAD. En nuestra comunidad encontraran un foro en donde tienen cabida todas las propuestas e ideas para impulsar el crecimiento del gremio.

¡Agreganos!

© FOTOACTITUD.COM | Derechos reservados 2019