• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Uno a uno asesoría para fotógrafos

Asesoría personalizada con Raúl Galavíz

Antes de pensar en asesoría privada, seas fotógrafo aficionado, profesional o emprendedor @ te sugiero que inicies por el curso en línea

FOTOGRAFÍA 

Los términos que manejo, como uso de elementos, narrativa, composición y otros se aplican igual para fotógrafos que para emprendedores, el Uno a Uno valdrá mucho más la pena si ya estás familiarizado @ con esos conceptos. 

Fotógrafos: 

En la mayoría de los casos los fotógrafos tienen areas de oportunidad en 

Perspectiva

Balance

Conciencia del plano 

Composición avanzada. 

Aplican en cualquier tipo de fotografía, Bodas y eventos, Newborns, Retrato etc. 

Estas situaciones son muy fáciles de corregir y se puede ver un resultado inmediato en el cuadro, el uno a uno puede ser virtual o en persona.  

VIDEO LLAMADA 1 hora aproximadamente para hacer evaluación y diagnostico seguido de 4 sesiones más de una a dos horas, una por semana para revisar y afinar, se puede extender o acortar la intención es ver los resultados.

PRESENCIAL. Un día completo iniciamos con diagnostico se agregan recursos y corrigen áreas de oportunidad, se hace sesión en locación con modelo, se corrige y repite. 

Es esencial que antes de confirmar un Uno a Uno me contactes con mucho gusto te diré si es lo que necesitas o te daré diferentes opciones. 

 

Ventas: 

Por más atractivo que parezca el Uno a Uno te sugiero iniciar por el taller presencial  o el curso en línea aun si ya tienes buena fotografía es importante que hablemos el mismo lenguaje visual, todo lo referente a ventas depende principalmente en nuestro caso de la fotografía visual, si eres empresa y quieres el taller para tu equipo de Marketing por favor contáctanos con mucho. 

UNO A UNO CON Raúl Galavíz

$1,299.00 USD
$18,699.00 MX

POR MÁS QUE SE QUIERA los procesos de aprendizaje dependen de cada persona, si estás listo para despegar el Uno a Uno puede si aportar, acelerar tu proyecto y ahorrar tiempo y dinero, da clic en el botón de aplicar y envíame mensaje, cuéntame un poco de ti, con mucho gusto te digo si el Uno a Uno es para ti y si no estás listo para este con gusto te sugeriré algunas otras opciones. 

Puedes contactarnos directo en FB Clic aquí
© FOTOACTITUD.COM | Derechos reservados 2019